miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA MESA

Uribismo, Partido de La U y Cambio Radical orientarán el Concejo de Medellín desde la mesa directiva durante el 2019.

Respetando los acuerdos políticos que se pactaron desde el inicio de la Alcaldía de Federico Gutiérrez a partir del primero de enero de 2019 el concejal de Centro Democrático, Jaime Alberto Mejía se desempeñará como presidente de la corporación.

En el año 2016, en el interior del cabildo municipal se pensó que Jaime Mejía no tendría la oportunidad de ser designado presidente el último año de gobierno por las posturas contra la Administración Municipal. Sin embargo, reinó el respecto a la diferencia, pese a las críticas del joven político, los pactos se cumplieron.

Igualmente los cabildantes Ricardo León Yepes Pérez de Cambio Radical y Manuel Alejandro Moreno Zapata de La U, asumirán las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente.

Por su parte, fue elegida la concejal María Paulina Aguinaga Lezcano, como representante de la Corporación ante la Junta Metropolitana del Área Metropolitana del Valle de Aburrá en el 2019.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.