jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DURO PERO ASÍ ES

En un encuentro con algunos colegas llegamos a la conversación sobre el desempeño de los primeros nueve meses de vida congresional del Representante a la Cámara, Jorge Alberto Gómez Gallego.

En el programa de televisión la “Suma de los Mejores, en el que el mejor es Usted”, uno de los presentadores sostuvo que el también exdiputado Jorge Gómez sigue achantado luego de la vuelta canela política que dio para apoyar la candidatura presidencial de Sergio Fajardo.

Después de la beligerancia que Gómez sostuvo durante el paso por la Asamblea Departamental contra Fajardo cuando se desempeñó como gobernador, el integrante del MOIR, pasó del odio al amor, en una mera noche de sexo…

Sin embargo, hay luz al final del túnel. La hostilidad y beligerancia que tenía Jorge Gómez en la Asamblea que ya no tiene en la Cámara, hoy la tiene el representante León Fredy Muñoz, el hermanito de Tere, la chica de la U de A.

León Fredy, amado por pocos y criticado por muchos en el municipio de Bello de donde es oriundo, está demostrando posturas serias contra la corrupción, bandera que rompieron algunos integrantes del Polo Democrático Alternativo en Antioquia por apoyar el hijo del socio de Pablo Escobar…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.