domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PEDOS SIN D-OLOR

Por: Carla Ospina

Cuando uno dice que escribe sobre sexo le empiezan a sugerir temas, me dijeron que hablara sobre los pedos vaginales: qué tema más estúpido, pensé, ¿qué hay para decir sobre eso?

Pero parece que sí. Hay mujeres que todavía se avergüenzan de un pedo vaginal. Querida, si el tipo hace algún comentario fuera de lugar, dale next.

Resulta que no son tan comunes como uno podría suponer, o no les ha pasado, o no les importa, o ni se dan cuenta por lo acalorado del momento y muchos ni siquiera saben por qué hay un pedo que sale por el orificio equivocado.

Si hacen una rápida búsqueda online encontrarán pedos vaginales acompañados de una explicación de aire, vacío, pared vaginal, bombeo, expansión y contracción. También adjetivos como temidos pedos vaginales, ¿temidos por quién? ¿Qué mal pueden hacerte? Y consejos para evitarlos, yo creo que hay que tratar de provocarlos, primero porque no tienen olor ni dolor; y segundo, porque las recomendaciones son un poco estúpidas.

Que uses un lubricante: pues si no lo necesitas ya sea porque lubricas bien o porque tu pareja sabe hacerte humedecer, no te metas en ese sobre costo femenino de los lubricantes.

Que cambies de posición: si ya sabes cuáles son las posiciones que te gustan y que te hacen venir, no veo por qué un sonido divertido y esporádico te lleve a insistir en las que no te gustan. Aunque nunca está de más ensayar una que otra novedad.

Que uses bolas chinas o hagas ejercicios de Kegel: las razones para que sigas este consejo deben ser prevenir la incontinencia y sobre todo aprender a contraer voluntariamente los músculos del suelo pélvico: para tener mejores orgasmos y, acá va un tip, para apretar el pene de tu pareja mientras lo tienes adentro.

Que la entrada y salida no sea de la totalidad del pene sino más sutil y lentamente: No, no hagan cambios de ritmo sólo por evitar un pedo. Más bien asocie el sonido a un descorche de botella de vino y sigan adelante, ambos, sin darle más vueltas al asunto, si hay pedo hay diversión.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Columnista Invitado
Este espacio está listo para que Usted se exprese. Puede enviarnos sus columnas, (máximo dos cuartillas arial 12) a: info@puntodevistardb.com