miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿PÉREZ Y CUARTAS?

Al concejal de Medellín por el Partido Alianza Verde, Jaime Roberto Cuartas Ochoa se le zafó que está pensando en la posibilidad de postularse como aspirante a la Alcaldía de Medellín.

Según el jovencísimo Cuartas Ochoa lo haría como fórmula del exsecretario de Hacienda y exgerente del IDEA, Mauricio Pérez quien posiblemente sea candidato a la Gobernación de Antioquia.

Sin embargo, la aspiración al primer cargo de la ciudad de Jaime Cuartas no pasará de un mero embeleco. A Cuartas, la Dirección Nacional de su Partido no lo puede ni ver.

A Jaime Roberto, las directivas de la Alianza Verde, especialmente la exsenadora Claudia López y el representante a la Cámara León Fredy Muñoz, le están cobrando su voto positivo a la enajenación, desinversión y venta de varios activos de los que EPM tuvo que prescindir para solucionar los problemas de iliquidez que dejó la emergencia de Hidroituango en abril de este año.

Lo que sí se ve venir es una posible candidatura apoyada por Compromiso Ciudadano, el cuartel del excandidato presidencial Sergio Fajardo. Desde su casa de invierno, el primer alfil del fajardismo, Santiago Londoño ha dado a entender que sí tendrán candidato para las próximas elecciones territoriales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.