martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“POR IDIOTA”…

A menos de un mes para que comiencen una vez más las festividades navideñas los diferentes cuarteles de invierno de los partidos políticos siguen analizando pros y contras, ventajas y desventajas de los diferentes aspirantes que quieren participar de la campaña territorial del año próximo cuando se eligen nuevos alcaldes y gobernadores en el país.

En Centro Democrático, por ejemplo, andan de muerte lenta con las equivocaciones del Presidente Duque, quien pasó de “bien querido”, a un completo “HP” “honorable político”, debido a la clavada que pretende meterle a la clase media colombiana con el incremento en el pago del IVA e impuestos de renta.

En una reunión en Antioquia, un integrante de Centro Democrático, advierten que es Representante a la Cámara, sostuvo: “Hay que corregir esa reforma tributaria o ley de financiamiento. Cuando mi hijo hace una cagada hay que aceptar que el hijo hizo una cagada. Amor no quita conocimiento.

Uno no puede andar cantando vallenatos con Vives en Santa Marta mientras tira una reforma de ese tamaño haciendo estragos grandes al Congreso. El país se le vino encima por vanidoso, eso hay que corregirlo. En vez de irse a “mariquiar” con Vives debe contarte la verdad al país. Eso le pasa por idiota”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.