viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DUQUE Y LOS SIETE ENANITOS

Los desaciertos de Duque continúan. Qué es lo que está pasando con el joven presidente de los colombianos, es la pregunta que se hacen sus simpatizantes.

En la reciente visita a Francia donde se encuentra la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, Iván Duque, el presidente, se echó un discurso en el que hizo referencia al cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos, además de las siete notas musicales para referirse a los pasos de la economía naranja.

Duque, quien aparece en un video con cara de “dopado”, ha sido desde el lunes víctima de chistes, burlas y objeto de comparación con su homólogo presidente de Venezuela.

“Y nos remontamos a lo que llamamos las siete “íes”. ¿Y por qué siete? Porque siete es un número importante para la cultura. Tenemos las siete notas musicales, las siete artes, los siete enanitos. Mejor dicho, hay muchas cosas que empiezan por siete”, aseguró el mandatario.

RUMBA E IMPUESTOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.