VERDES Y MADURAS

VERDES Y MADURAS

Comentarios generaron algunas afirmaciones escuchadas durante el homenaje que ofrecieron Ana Mercedes Gómez, Fernando Correa y Pedro Miguel Estrada a la Senadora Paola Holguín por su “liderazgo y lucha constante por la Patria”.

Al evento asistieron también el presidente del Congreso Ernesto Macías y el senador de Centro Democrático Álvaro Uribe, quien no escatimó en resaltar las virtudes de La Holguín que lo ha acompañado en las verdes y en las maduras…

Ana Mercedes, exdirectora del periódico El Colombiano y quien no aguantó el voltaje del Senado, sostuvo que se quedó con las ganas de ver a Paola Holguín como Presidenta del Congreso.

Además, otros de los asistentes al evento, solicitaron públicamente al Jefe Natural de CD que le diera la oportunidad a la Senadora de postularse como precandidata a la Gobernación de Antioquia.

Hubo silencio y hasta aplausos, pero consultados algunos de los allegados al matiz de los “paolos” manifiestan que, sin duda alguna, Paola Holguín seguirá en el Congreso.

puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.