viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO A LA GOBERNACIÓN

Desde las entrañas del glorioso Partido Conservador en Bogotá quieren impulsar una posible aspiración a la Gobernación de Antioquia del abogado Juan Camilo Restrepo Gómez.

Juan Camilo, quien intentó en repetidas ocasiones, sin lograrlo, meterse al Congreso de la República, se desempeña actualmente como presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia, AUGURA, cargo al que llegó gracias a su propia gestión.

Cuentan en los mentideros políticos capitalinos que, además, desde el despacho de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, están proponiendo la idea de que Restrepo Gómez se le mida a este proyecto en las elecciones territoriales del mes de octubre de este año.

Advierten, también, que a Juan Camilo le ha ido bastante bien en AUGURA, afirmación que es cierta, situación de la que se podría deducir que en caso de ser aspirante al gobierno seccional contaría con el beneplácito del gremio que hoy representa.

Juan Camilo Restrepo Gómez, empezó a hacerse notar desde la campaña a la Alcaldía de Medellín del profesor Sergio Fajardo en el 2004. Trabajó en ese gobierno cargándole la tula y la agenda al esposo de Lucrecia para posteriormente laborar un par de meses en el gobierno de Fabio Alonso.

Harto de los “renovadores” en la política, Restrepo Gómez se refugió en La U cuando era uribista, partido del que logró el aval para postularse como candidato a la Cámara de Representante, proyecto en el que no logró el objetivo. Más tarde en el largo gobierno de “El Pacificador”, Juan Manuel, se desempeñó como viceministro para finalmente llegar al cargo que hoy ocupa: La presidencia de AUGURA.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.