viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SOLO EN LA PLAZA

Conocidos los posibles aspirantes a precandidatos a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático, la verdad sea dicha. Al aspirante Wilson Gómez quien en la actualidad se desempaña como Diputado de Antioquia no le están haciendo fuerza en el interior de su partido. Tiene el derecho a aspirar pero se encuentra más solo que acompañado.

Esa situación se ha evidenciado desde que empezaron las diferencias entre Gómez y su exjefa la senadora Paola Holguín. “Los Paolos”, uno de los matices más fuertes de Centro Democrático con asiento en Antioquia siempre tuvo reparos con la aspiración del médico Wilson Gómez.

El “diputado de los niños” no hizo caso, no copió, omitió las razones que le mandaron para que aplazara su aspiración a una precandidatura a la gobernación al punto que lo desahuciaron y lo dejaron solo en la plaza…

Tanta fuerza ha cogido el desgano de esa precandidatura que en la misma reunión del 26 de diciembre en la finca de Uribe pasó de todo con respecto a ese tema.

En el encuentro entre “Álvaro”, como dice Santiago Jaramillo, y los precandidatos a la Gobernación quedó la percepción que el Jefe de Jefes quería descartar la precandidatura Wilson Gómez. Uribe le hizo tremendo interrogatorio, qué quién lo apoya, qué si tiene presupuesto, qué las propuestas, qué lo uno, qué lo otro.

Lo cierto es que Gómez, que tampoco es pendejo insistió en que continuará en el proceso. A la fecha no hay claridad sobre los mecanismos que se implementarán para elegir Candidato Único a la Gobernación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.