viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

URIBE INCLUYENTE

Contrario al proceso electoral en Medellín, la campaña a la Gobernación de Antioquia está más relajada y cada día se van conociendo detalles de los posibles aspirantes al gobierno seccional.

Por el momento se habla de las posibles aspiraciones del presidente de AUGURA, Juan Camilo Restrepo; de los exgerentes del IDEA, Mauricio Pérez y Mauricio Tobón y el abogado Rodolfo Correa.

Por el Partido Centro Democrático desde hace rato cargaron baterías Andrés Felipe Guerra y el Diputado Wilson Gómez, quien perteneció al matiz que orienta la senadora Paola Holguín, la segunda votación más importante de ese partido en el país.

Lo nuevo que se conoció es que a casi nueve meses para las elecciones territoriales, el Jefe Natural de Centro Democrático, Álvaro Uribe está analizando la posibilidad de invitar a Mauricio Tobón Franco a que participe en las elecciones de octubre a través del proceso de ese partido de derecha.

En la reunión que sostuvo Uribe con los precandidatos a la Gobernación Andrés Guerra Hoyos y Wilson Gómez el 26 de diciembre del año pasado se planteó la necesidad de hacer esa invitación.

En ese encuentro que se realizó en la finca del expresidente en Rionegro, Uribe insistió por primera vez en la necesidad de invitar al exgerente del IDEA. “Hay que traer a Mauricio Tobón”, dijo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.