viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DÍA DE SAN VALENTINES

Por Carla Ospina

Sería lógico que un 14 de febrero escribiera sobre el día de San Valentín y busqué el origen de la fecha: ¿a quién le importa un cura que casaba soldados porque creía en el amor, que después estando preso se enamoró y yendo al cadalso entregó un papelito que decía Tu Valentín?…

Después indagué algunas celebraciones de fechas especiales sexuales y lo que encontré fue peor: El día de bañarse en pareja; el día de asado y mamada, o su contraparte, el día de torta y cunnilingus; el día del sexo anal, en serio hay mucho idiota sin nada qué inventarse. Pero encontré uno que debería ser semanal, el día sin panties: propongo que los martes sean por siempre jamás el día sin ropa interior.

El caso fue el que el día de San Valentín no me inspiró y no porque no crea en el amor, creo en los amores, creo en el día de los San Valentines, y a medida que se acercaba la fecha encontré el tema porque apareció un mensaje: ¿Celebramos San Valentín el lunes?

Lo común es solamente tener que cuadrar dos agendas, a la esposa y a la novia de la oficina, o a la novia y a la moza, pero para algunos estas fechas se complican (no la Navidad, en Navidad todos somos muy comprensivos).

Para los poliamorosos y en relaciones abiertas las agendas se deben ir reservando en un calendario compartido de Google. Citaciones y aceptaciones que se van casi que sobreponiendo.

Los que no tienen relaciones estables sino varias en proceso, el ganado que llaman, para esos la agenda se complica porque tampoco se han establecido prioridades, es posible que para el horario premium del jueves salga a comer a esos restaurantes llenos de corazones y rosas rojas, con músicos de fondo y el postre decorado con unicornios, y elija para esa cita a la opción que en el mes no va a estar en el llavero. Y a la que le dice: mira es que ando full en el trabajo pero podemos almorzar el viernes, termine siendo el full time love dentro de un año para el día de los enamorados. Yo con mi ganado nunca sé pero debe haber gente que le tiene algoritmos a esa vaina y la tiene clara.

Mi marido, que además cumpleaños el 13, está de viaje porque es tan detallista que hasta para eso me deja la agenda libre, yo celebro esta semana con los alternos y la otra celebramos los dos. Apuesto que ustedes no tienen un San Valentín tan valentín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Columnista Invitado
Este espacio está listo para que Usted se exprese. Puede enviarnos sus columnas, (máximo dos cuartillas arial 12) a: info@puntodevistardb.com