martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRESENTACIÓN OFICIAL

Esta semana el Partido Centro Democrático presentó de manera oficial los precandidatos que empezaron carrera con el objeto de lograr una candidatura única a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

Tanto los precandidatos a Alcaldía como a la Gobernación firmaron un tal pagaré moral y ético a través del que se comprometieron a guardar las mínimas normas de comportamiento durante la campaña electoral.

Los precandidatos Alfredo Ramos, Jaime Mejía, Luis Fernando Begué, Ana Cristina Moreno, Álvaro López y Nicolás Duque confirmaron que a través de una encuesta definirán su candidato único a la Alcaldía de Medellín.

Por su parte, los precandidatos a la Gobernación de Antioquia Andrés Guerra y Wilson Gómez continuarán realizando los Foros Programáticos en las diferentes subregiones del Departamento hasta el mes de abril, para posteriormente, determinar la manera en la que se designará el candidato único de esta colectividad al gobierno seccional.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.