domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

YVAN Y JARRISON SON ESTUDIANTES

El 23 de octubre de 2018, SINERGIA INFORMATIVA publicó en Facebook la denuncia del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sobre 80 desmovilizados de las FARC que abandonaron el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación y se establecieron cerca de La Blanquita en el corregimiento Murrí del municipio de Frontino.

El periodista Eduard Rendón hizo el montaje de la nota periodística con imágenes de un video pedagógico realizado por docentes de la Fundación Tecnológica Rural COREDI. En el video aparecen los jóvenes Jarrison Daniel Restrepo Giraldo e Yvan Darío Vargas, quienes nada tienen que ver con desmovilizados de la guerrilla ni con otros grupos armados al margen de la ley. Ellos y sus familias son reconocidos en su comunidad por su calidad humana y su disposición al servicio. Leer más…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.