jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DÍAS DE ASALTOS”

Los últimos días no han sido los mejores para algunos candidatos a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia debido al actuar de la delincuencia y grupos irregulares que impiden el ingreso a diferentes partes del territorio.

A Luis Bernardo Vélez Montoya, candidato a la Alcaldía de Medellín, le pegaron su susto en la Vereda Perico del Corregimiento de Santa Elena en la vía que conduce al aeropuerto José María Córdova.

Al pobre “Luisber” lo hicieron parar por más de 30 minutos, me imagino eternos, tiempo en el que quitaron todas sus pertenencias como celulares y un par de billetes de mil.

Por su parte Daniel Quintero, exviceministro de las TICS y posible aspirante también a la Alcaldía fue testigo de otro hecho cuando atentaron contra un ciudadano en el barrio La Floresta, occidente de la ciudad.

Quintero explicó que: “en un principio pensé que el ataque iba contra mi o contra mi equipo por amenazas que he recibido en redes sociales, puedo decir que afortunadamente estamos bien. No era para nosotros”.

Ahora, Daniel, tras conocerse el hecho, posteriormente emitió un comunicado en el que denuncia amenazas en su contra. Relaciona el hecho con el mismo caso de La Floresta, y manifiesta que son por las denuncias hechas en contra de EPM. No entiendo…

Por su parte, hace un par de días la tropa que trabaja recolectando firmas para el aspirante a la Gobernación Mauricio Tobón fue amedrentada por varios hombres en el norte de la ciudad. ¡Qué se fueran!, porque ya tienen candidato, dijeron…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.