viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LIMPIANDO QUEBRADAS

El precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento “Todos Juntos”, Juan David Valderrama se pondrá el viernes su par de botas pantaneras para liderar la limpieza de la quebrada La Guayabala, ubicada en la Comuna Quince.

La comitiva estará integrada por aspirantes al Concejo como Daniela Maturana y Daniel Carvalho, además de líderes ambientales y ciudadanos voluntarios que se sumaron a la linda causa.

La Guayabala, dicen desde la campaña de Valderrama, es uno de los doce corredores verdes más grandes de la ciudad con cerca de 10 kilómetros, con poca intervención. La quebrada se encuentra en un mal estado debido a la basura que constantemente son arrojados al cauce.

La jornada tendrá como objetivos mejorar las condiciones de la quebrada, contribuir al cuidado del medio ambiente y generar consciencia en la ciudadanía sobre la importancia de preservarla en buen estado.

Actores sociales de la ciudad preguntan a la campaña “Todos Juntos” ¿cuántas quebradas alcanzarán a limpiar hasta el mes de octubre cuando terminan las elecciones? Solicitan cronograma…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.