jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SANEAMIENTO EN COPACABANA

Mejorar la calidad de vida y condiciones ambientales para la comunidad, mediante la descontaminación de las quebradas La Luisa, La Cuesta y El Limonar que atraviesan la Vereda Zarzal Curazao de Copacabana, es el principal propósito del convenio firmado entre Corantioquia y la Alcaldía de este municipio del norte del Área Metropolitana.

A través del convenio se construirán más de dos mil metros de colector para llevar las aguas residuales domésticas generadas en los sectores Los Córdoba, Los Echeverry y Los Avendaño hasta una descarga controlada con la que se minimizará el impacto sobre las fuentes hídricas de la zona para beneficiar 480 personas de manera directa.

Corantioquia realizará una inversión de $1.014’000.000 (mil catorce millones de pesos), y Copacabana $676’000.000 (seiscientos setenta y seis millones de pesos) más.

Desde el año 2016, Corantioquia ha apoyado a este municipio en otras obras de saneamiento hídrico, en las que se hicieron inversiones cercanas a 1.265 millones de pesos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.