martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL DE TRUJILLO

Mientras los Jefes Naturales del Partido Conservador en el Departamento, los senadores Juan Diego Gómez y Carlos Andres Trujillo se mueven con el fin de resolver el mecanismo para designar los candidatos a la Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín, también se encuentran definiendo los aspirantes a la Asamblea y Concejo.

Por el lado del Senador Carlos Andrés Trujillo está definido que su candidato al Concejo de Medellín será Lucas Cañas y a la Asamblea de Antioquia Jaime Cano. Además, se conoció que el Diputado David Alfredo Jaramillo quiere repetir curul en la Duma por lo que desea que el congresista Trujillo le sume tres mil, a los 28 mil votos que dice tener…

Por su parte, otra cosa está pensando el exalcalde de Itagüí con respecto a los apoyos a las campañas a la Gobernación de Antioquia. Por el momento Trujillo está más inclinado a apoyar al exdirector de AUGURA, Juan Camilo Restrepo que a Mauricio Tobón.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.