domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LILIANA CAMBIÓ RADICALMENTE”

Un empresario al que le encanta jugar tenis en el “Campestre”, y a quien, además, lo encargaron de coordinar la entrega de avales por Cambio Radical es el artífice de que la excongresista Liliana Rendón Roldán tenga el “pase” por ese partido para iniciar campaña al Concejo de Medellín.

Inicialmente, “La Mona” Rendón había anunciado que pretendía regresar al Concejo de los medellinenses con el aval del Partido Liberal, pero dicho anuncio desató críticas y burlas contra la exsenadora por el Partido Conservador.

De ser cierta la versión sobre la aspiración de la bella Lili al Concejo por el “chainvargasllerismo” el panorama político para otros aspirantes de esta colectividad a la corporación podría cambiar fundamentalmente.

Cambio Radical es un partido flojo y en vía de extinción en Medellín y Antioquia, debido a la derrota de Germán Vargas Lleras en la campaña presidencial del año pasado, que además, dejó sin aliento a muchos que salieron en desbandada de la provincia sin conocerse paradero alguno. Una cosa es Cambio Radical en el Congreso, dividido, pero fuerte; y otra muy distinta en Antioquia, débil y sin representación.

Repito ese panorama con la incansable trabajadora Liliana Rendón buscando votos en Medellín para su campaña pone en aprietos a Ricardo Yepes, Roberto Cardona y Carlos Mario Uribe quienes estarían pensando en hacer y continuar campaña por una curul en el Concejo, máximo dos, si Dios les hace el milagrito. Ver POLÍTICA TIPO INSTAGRAM

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.