viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“AFECTOS POLÍTICOS”

A través de un video, el Presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, continúa aunando esfuerzos para intentar la unión de la colectividad en Antioquia en torno a la campaña del exdirector de AUGURA, Juan Camilo Restrepo.

En un audiovisual el caldense Yepes Alzate insiste en la oportunidad que tienen los conservadores en el sentido de recuperar el poder departamental si se unen fuerzas en torno a un sólo candidato.

Sin embargo, en la actualidad los congresistas antioqueños piensan otra cosa. Dos senadores y tres representantes a la cámara se encuentran en la encrucijada por la sencilla razón que tienen sus “afectos políticos” regados entre diferentes aspirantes.

En lo único que coinciden los congresistas antioqueños es en torno a lo sucedido con las inscripciones para candidaturas a la Gobernación de Antioquia cerradas desde la Dirección Nacional para imponer un candidato y evitar el consenso, aspecto que los tiene incómodos.

Por su parte, el mismo Juan Camilo Restrepo Gómez, está intentando reunirse nuevamente con los congresistas para convencerlos que unidos tienen opción de poder.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.