sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUSCANDO RESPALDOS

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador Juan Camilo Restrepo continúa recorriendo las calles de Medellín y los municipios del Área Metropolitana, inicialmente, para cumplir con el objetivo de volantear y estrechar la mano de unas 150 mil personas.

Juan Camilo anda reuniéndose con el perro, el gato y el garabato con el propósito de buscar alternativas que le permitan sumar más adeptos y respaldos para su campaña.

Hace un par de días lo vieron con el nuevo Representante a la Cámara por Cambio Radical, Mauricio Parodi en un restaurante por inmediaciones del Centro Comercial Obelisco, de qué estarían hablando…

Restrepo Gómez que se desempeñó como director de AUGURA, se reunió nuevamente con los congresistas conservadores Juan Diego Gómez y Nicolás Echeverri, estuvieron acompañados también por el empresario Manuel Santiago Mejía, quienes coincidieron en ir manejando los tiempos de la campaña, que cada día trae su afán, jijiji…

Además, el Candidato Juan Camilo Restrepo Gómez sostendrá reuniones con el expresidente Andrés Pastrana para hablar del Partido Conservador en Antioquia y la unión de la colectividad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.