martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HERRÁN HUMANO

Es más fácil que en la Revista Semana reintegren la columna de Daniel Coronel, que unir la izquierda en Medellín con miras a las elecciones de octubre próximo.

Sin embargo, unir la izquierda democrática en Medellín deberá ser la única misión del expersonero, Jairo Herrán Vargas, quien fue designado candidato único por la Colombia Humana de Gustavo Petro.

De acuerdo con la Asamblea Municipal del petrismo en Medellín, Herrán Vargas logró 130 votos por encima de Elda Sorel Restrepo y Luis Fernando Muñoz, quien salió en desbandada a conseguir otro aval.

Jairo Herrán, está basando su potencial electoral en los resultados que obtuvo Petro en las elecciones presidenciales de mayo y junio de 2018. El año pasado Gustavo Petro sacó en Medellín unos 77 mil en la primera y 208 mil votos en segunda vuelta presidencial. Herrán Vargas es abogado y especialista en Derecho Penal y Criminología.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.