viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OEA EN MEDELLÍN

La próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, OEA, que realizará en el mes de junio en Medellín es otra oportunidad para demostrar el desarrollo tecnológico, urbano y empresarial a los futuros visitantes.

En esta ocasión se podrá mostrar también los adelantos en infraestructura turística y el calor de los paisas, sin ocular los problemas sociales como los habitantes de calle, que según las denuncias de hace más de ocho años, un alcalde presuntamente los mandó empaquetados en camiones para localidades circundantes.

Lo cierto es que entre los días 27 y 29 del próximo mes unos 1.500 visitantes recibirá Medellín durante dicha Asamblea General de la OEA.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, después de la reunión que sostuvo con los organizadores del evento en la que participó Luis Almagro, Secretario General de la OEA, detallaron que temas como migración de venezolanos y su situación política y la lucha contra la corrupción serán los principales a abordar durante el evento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.