jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA XENOFOBIA DE ORDOÑEZ

Aunque su eminencia reverentísima el embajador de Colombia ante la OEA Alejandro Ordoñez Maldonado no rectificará su afirmación en el sentido de que la migración venezolana obedece a una estrategia para “irradiar” el socialismo en el continente, el presidente Iván Duque se refirió al tema.

Duque señaló que Colombia seguirá implementando una política migratoria de fraternidad y que en lugar de ver la llegada de venezolanos al país cómo una amenaza, se debe entender como una oportunidad.

Sin embargo y pese a lo compasivo del mensaje de Duque para Ordoñez, el exnegociador con las FARC, Humberto de la Calle aprovechó las redes sociales para cantarle la tabla al exprocurador.

A través de su cuenta de twitter Humberto de la Calle dijo: “Presidente Duque acaba de decir que migrantes venezolanos son víctimas de Maduro y no promotores del comunismo. Es correcto. Que espera Ordoñez para renunciar? Primero quemando libros en Bucaramanga, después abusando de su poder y ahora promoviendo la xenofobia”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.