viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SEGURO PARA DAÑOS

A los comerciantes del país lo único que les interesa es amasar fortuna y evitar poner en riesgo su lucro a toda costa y la evidencia de eso es la propuesta que lanzó su gremio, FENALCO, a los organizadores de marchas de comprar un seguro de responsabilidad contractual que responda por los daños en cada ciudad del país.

El argumento de la Federación Nacional de Comerciantes es que toda actividad que pueda generar un peligro debe tener una garantía de resarcimiento como pasa en otras actividades como conciertos y ferias.

La postura de FENALCO fue conocida después de actos que se registraron en el centro de Bogotá en los que resultó afectada la Plaza de Bolívar y en donde la reparación de daños costará unos $125’000.000 (ciento veinticinco millones de pesos).

Para los comerciantes no es justo que ciudadanos deban pagar para recuperar los daños que algunos vándalos hacen cubriéndose bajo el amparo de la protesta, y en tal sentido, sus organizadores deben tener la responsabilidad para cubrir esos hechos delincuenciales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.