jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿CANDIDATURA VIABLE?

A propósito del partido Centro Democrático en Medellín, sus integrantes se encuentran en cuarteles de invierno afinando las estrategias para asumir las elecciones que se avecinan.

El ramismo, uno de los matices más fuertes de CD, se encuentra cargando baterías para impulsar la campaña del exsenador Alfredo Ramos Maya a la Alcaldía de Medellín.

Tanto es así, que los seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos Botero, padre del candidato, argumentan que exigirán a directivas e integrantes del partido el apoyo irrestricto a la candidatura del hijo del también exalcalde y exsenador de la República.

El asunto es que si Ramos Maya logra el apoyo absoluto del uribismo tendrá que esforzarse demasiado con el fin de mejorar su desempeño, y evidenciar, inicialmente a través de las encuestas de firmas serias, que su candidatura es viable.

De lo contrario, su campaña se difuminará en el tiempo puesto que el aliado grupo del Alcalde Federico Gutiérrez está listo para interactuar con el propósito de apalancar su candidato Santiago Gómez, un hombre que sabe de “cálculo” para sacar el mejor provecho.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.