sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CANDIDATOS EN FIRME

En dos días se cierran las inscripciones de candidatos para que el Consejo Nacional Electoral descabece la primera semana a los que no cumplen requisitos e iniciar la segunda de agosto la campaña electoral en firme con el fin de elegir alcaldes, gobernadores, concejales y diputados para el periodo 2020 – 2024.

En ese sentido cada aspirante sigue adelantando alianzas y coaliciones como la realizada entre el candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra con el Movimiento MIRA, que orienta una de las iglesias cristianas más grandes del país.

Por su parte, el también candidato a la Gobernación Mauricio Tobón inscribió su candidatura resaltando que sus contendientes Andrés Guerra y Aníbal Gaviria se quedaron con los partidos políticos, mientras él, trabajará con la ciudadanía.

Así mismo, el candidato de los conservadores, Juan Camilo Restrepo también inscribió su campaña aduciendo que continuará en la tarea de consolidar su proyecto político.

Sin embargo, los godos, también divididos, están echando cuentas desde Bogotá con el fin de evaluar la campaña conservadora para tomar decisiones en el futuro.

Dicen que en esa tarea se encuentran no sólo el expresidente Andrés Pastrana, sino también, la actual vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, quienes evalúan la mejor circunstancia para el partido en las próximas elecciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.