sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMPLEO SI HAY

Gracias a la gestión de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, los habitantes pueden acceder a una extensa oferta de empleo en las diferentes subregiones del Departamento.

En las opciones disponibles hay 76 cargos para Medellín, entre los que se encuentran diseñador front end, analista de desarrollo, parrillera o cocinera, asistente administrativa, conductor de camión, diseñador gráfico senior, conductor, mercaderista con moto, jardinero con moto, entre otros.

En el momento, son cerca de 820 vacantes que la Agencia ofrece esta semana también en las diferentes partes del Antioquia. Para Urabá la oferta es de 22 vacantes, Bajo Cauca 4, en Oriente 226, en Suroeste 38, Norte 14, Magdalena Medio 9 y en Nordeste 18.

Comfenalco continúa generando oportunidades de empleo con la búsqueda de perfiles idóneos con el fin de que se puedan desempeñar en los cargos disponibles que necesitan las empresas.

Más información: www.comfenalcoantioquia.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.