jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INCLUYENTE Y SOLIDARIO

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, INCLUSOCIAL reconoció a William Rendón como ALCALDE INCLUYENTE Y SOLIDARIO DE COLOMBIA 2019 a nivel nacional.

El mandatario del municipio de Jardín William Rendón Agudelo quien estuvo acompañado de su esposa y coordinadoras del programa recibió el reconocimiento en la categoría “Mejor programa de atención a las personas con discapacidad, con énfasis en la inclusión laboral”, premio que fue entregado el pasado 15 de junio en Bogotá.

El Comité de Gestión Social, apoyado por la Administración Municipal, coordina el programa bandera de la Primera Dama de Jardín, Margarita María Rodríguez Garcés, con el que se busca generar inclusión social a través de la eliminación de barreras sociales, comunicativas, actitudinales y físicas.

Además, dicho Comité, por medio de diferentes acciones vela por los derechos de las personas con distintas capacidades del municipio con el fin de incluirlas y visibilizarlas en el territorio.

El Comité de Gestión Social ha logrado beneficiar a más de 300 familias que han mejorado de diferentes maneras su calidad de vida por medio de asistencia psicológica, educativa, deportiva, cultural, social y laboral.

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, INCLUSOCIAL es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó legalmente el 10 de abril del 2003 y cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de las poblaciones vulnerables.

Su compromiso con la comunidad se ha visto reflejado en las campañas y programas sociales que hasta la fecha se han llevado a cabo con éxito. Los directivos de la fundación son profesionales y académicos con una gran experiencia en temas relacionados con la inclusión social.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.