miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MODA PARA VER Y MEDIR EL TIEMPO

Chilli Beans, la marca de lentes para sol, lentes de óptica y de relojes que está revolucionando el mundo de la moda a través de la diferencia por su diseño, factura y precio, culmina hoy su participación en Colombiamoda, uno de los escenarios más importantes de América Latina que busca visibilizar a Colombia y a los empresarios de la industria.

Chilli Beans, una marca creada en Brasil para el mundo posee más de 850 tiendas en el gigante latinoamericano desde hace 20 años y en la actualidad expande sus diseños inspirados en arte, moda y música por Estados Unidos, Portugal, Tailandia, Kuwait, México, Perú, Bolivia y Colombia.

Actualmente Chili Beans Colombia cuenta con un equipo de 15 muchachos, en cinco tiendas ubicadas en los centros comerciales, Oviedo, Santa Fe, Viva Laureles, Mayorca y desde el sábado 27 de julio en Viva Envigado.

La filosofía de Chilli Beans para el mundo, dice Caito Maia, su creador, es llevar una buena experiencia a sus clientes a través de sus productos con un mensaje de respeto a la identidad sexual, a la raza y a las creencias religiosas.

Los planes de Chilli Beans Colombia con los nuevo franquiciados es continuar su posicionamiento de la marca en Medellín con la posibilidad de crecer también en otras ciudades del país como Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Cali.

Chilli Beans Colombia, convencida que aporta a la industria ofreció a los visitantes de Colombiamoda un estilo distinto en el sentido de ser conscientes que llevar puestas unas gafas y un reloj no solamente es para protegerse del sol y medir el tiempo, sino también llevar consigo una historia, una experiencia.

Chilli Beans Colombia demostró en Colombiamoda que, a través de la inspiración de artistas, publicitas y diseñadores quiere entregar a sus clientes narraciones bien contadas a través de cada una de las colecciones que se ofrecen, inspiradas en temas extraídos del folklore, la cultura, las expresiones artísticas y las vivencias de los diferentes países latinoamericanos.

Para la edición especial número 30 de Colombiamoda, Chilli Beans presentó por primera vez la Colección Reverse, una línea de accesorios de gafas y relojes en la que se compra un producto y se llevan dos. Reverse, es una propuesta innovadora que cambia el diseño, las gafas de color de montura y los relojes de pantalla analógica a digital. Es un modelo de gafas y relojes que se pueden usar por ambos lados. La nueva colección #Chillibeans2en1, una elección, múltiples estilos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.