jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOMENAJE AL MAESTRO

Comfenalco Antioquia y el Teatro Pablo Tobón Uribe realizaron un sentido homenaje al médico cirujano y maestro Luis Alberto Correa, fundador de la Orquesta Filarmónica de Medellín.

El homenaje que se realizó en el Teatro Pablo Tobón Uribe fue la oportunidad para otorgar un tributo a la labor del Maestro que durante más de 60 años ha realizado más de 300 conciertos en todo el país y en la ciudad.

Luis Alberto Correa ha recibido condecoraciones y reconocimientos por su gestión en la música y entre ellos El Premio Vida y Obra en el año 2013 reconociéndolo como una figura fundamental en la formación y dirección de instituciones musicales.

Comfenalco Antioquia promueve el aprendizaje, la cultura y el sano esparcimiento, a través de eventos que permiten el reconocimiento de personajes importantes de la historia Colombiana.

AGENCIA DE EMPLEO

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia está ofreciendo nuevas oportunidades de empleo en las diferentes subregiones del Departamento.

Entre las opciones disponibles se encuentran 112 cargos para Medellín, entre los que se cuentan jefe de bodega, tornero, mecánico de confección, asesor comercial, ayudante de construcción, diseñador FRONT END, coordinador logístico, gestor hipotecario, mensajero con moto, docente de inglés, recepcionista bilingüe, asistente administrativa y dermatólogo, entre otros.

Por el momento son cerca de 950 vacantes que la Agencia ofrece esta semana.
Para Urabá la oferta es de 30 vacantes, 3 en el Bajo Cauca, 156 en Oriente, 130 en el Suroeste, 18 en el Magdalena Medio, 15 en el Occidente, 8 en el Norte y 22 en el Nordeste.

Mas información en la www.comfenalcoantioquia.com

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.