sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVOS Y VIEJOS

De todo como en botica habrá candidatos a las corporaciones públicas, especialmente al Concejo de Medellín. Entre los que conforman la baraja se encuentran quienes lo quieren intentar por primera vez y los que desean regresar, así hayan tenido batallas perdidas, esa es la “democracia”…

Por ejemplo, la comunicadora Sonia Vásquez, quien hace un par de años reemplazó al exconcejal Santiago Londoño durante la Administración de Alonso Salazar quiere intentar nuevamente llegar al Concejo, no ha podido, pero lo quiere intentar nuevamente.

Esta vez, Vásquez lo hará bajo el aval del Partido Alianza Verde con el número 11 en el tarjetón. Sonia a través de sus contactos de whatsapp dijo:

“Amigas les doy la noticia que soy candidata por el partido Alianza Verde para el Concejo de Medellín. Con todo el amor y la pasión y el Coraje que me ha caracterizado por buscar que las políticas públicas que hicimos como concejalas se gestionen para poder avanzar en el tema que nos propusimos con este grupo: la igualdad, les pido el apoyo para que conjuntamente construyamos, socialicemos ideas y consigamos esa curul”.

Igualmente, Roberto Cardona quien fuera concejal por el grupo significativo de ciudadanos “Firmes” quiere retornar al Cabildo con el aval de Cambio Radical número 2 en el tarjetón bajo la anuencia del nuevo Representante a la Cámara Mauricio Parodi.

Por su parte, la que fuera la Alianza Social Indígena, ASI, hoy coinvertida en Independiente, tendrá candidatos al Concejo de Medellín al granel y al detal.

Con el apoyo del profesor y candidato a la Gobernación de Antioquia Rodolfo Correa, lograron inscribir sus campañas el youtuber Alejo Little, quien con sus 90 centímetros de estatura logró convertirse en sensación entre unos 300 mil jóvenes que lo siguen en Instagram.

Igualmente, la actriz e influenciadora de redes, Katherine Peláez, una exprotagonista de novela con cerca de 800 mil seguidores en Instagram se convirtió en una generadora de opinión entre las mujeres a través de redes sociales.

El humorista Félix David Zuluaga, hijo de “Montecristo”, con décadas de triunfos en radio y televisión, hace parte también de las figuras públicas que quieren participar en el escenario político en dicha lista al Concejo de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.