jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“FIN DEL DESAMPARO”

Los días de orfandad, soledad y desgracia del Concejal de Medellín por el Partido Conservador Carlos Alberto Zuluaga Díaz terminaron y de qué manera.

Carlos Alberto Zuluaga, quien fue Representante a la Cámara perteneciendo por varios años al grupo conservador de los Suárez Mira del municipio de Bello, hoy caídos en desgracia, anunció su ingreso al grupo Conservadores de Vida que orientan el Senador Juan Diego Gómez y el Representante Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán.

Hace un par de días en “De Lolita”, uno de los “comederos” más costosos del mundo después de los que hay en Dubái y Nueva York me encontré a Zuluaga y Echeverri conversando como un buen par de colegas políticos.

Superar las rencillas, las diferencias y los resquemores es la tarea después de conocerse las demandas que Carlos Zuluaga interpuso contra Echeverri cuando le tumbó la curul en el Congreso de la República.

Hoy esos impases están superados y el corporado Carlos Alberto Zuluaga, quien irá a apoyar la campaña de Aníbal Gaviria a la Gobernación, encabezará la lista de candidatos del Partido Conservador al Concejo de Medellín.

“Nuestra adhesión corresponde a un entendimiento cabal con la orientación coherente del senador Juan Diego Gómez Jiménez a quién percibimos como la línea más contundente de renovación del Partido Conservador”, enfatizó Zuluaga Díaz.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.