jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DECISIÓN Y ORDEN”

En una conversación hace un par de días con la candidata a la Asamblea de Antioquia por Cambio Radical, Clara Lía Ortiz anunció que, aunque su partido había tomado la decisión de avalar la campaña de Aníbal Gaviria, el matiz del exrepresentante José Ignacio Mesa estaba apoyando la candidatura de Andrés Guerra quien hace parte de Centro Democrático.

Es más, se conocieron fotografías casi dándose abrazos por la razón política que José Ignacio Mesa a quien Mauricio Parodi le ganó la curul en la Cámara de Representantes, iba de Cambio Radical a Centro Democrático.

Lo nuevo, también de hace un par de días, es que la misma candidata a la Asamblea de Antioquia por Cambio Radical, Clara Lía Ortiz confirmó que por orden del gran chamuscado presidencial y líder exvicepresidente Germán Vargas Lleras se había tomado la decisión de “ordenar” que todos con Aníbal…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.