sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PATIÑO CON SANTY

Varios son los secretarios de despacho del gobierno del Alcalde Federico Gutiérrez que han tomado la decisión de renunciar a sus cargos con el fin de apoyar la campaña electoral de Santiago Gómez Barrera.

El Secretario de Educación de Medellín Luis Guillermo Patiño renunció al cargo para unirse a la campaña electoral de la continuidad.

“Varios son los motivos para seguir en este equipo, creo en transformaciones, veo viable que haya continuidad y que los logros alcanzados en lo social y en educación sigan. Conozco a Santiago y sé que se ha preparado para gobernar”, señaló Luis Guillermo.

Por su parte Santiago Gómez precisó que trabajará con las organizaciones sociales, con los líderes de los barrios, los maestros, las fundaciones y otras entidades, para que conozcan las propuestas para llegar a la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.