jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CALLE DEL MEDIO

La Alcaldía de Jardín continúa con la restauración y mantenimiento de la tradicional y conocida Calle del Medio en donde se están invirtiendo cerca de $700’000.000 (setecientos millones de pesos).

De acuerdo con el Alcalde William Enrique Rendón, “la puerta de entrada del municipio más bonito de Antioquia continuará siendo la reconocida Calle del Medio, vía que estuvo en restauración durante casi un año contando y en la que se hicieron trabajos de reposición de redes y alcantarillado”.

El contrato para la intervención de la carrera 4 entre las calles 5 y 9 fue adelantado con recursos del Sistema General de Regalías y el Municipio por un valor de $663’383.719 (seiscientos sesenta y tres millones, trescientos ochenta y tres mil setecientos diecinueve pesos).

Los trabajos también incluyen la pavimentación de la calles y el mantenimiento de andenes, entre el mes de junio y la primera semana de noviembre. Además de dicha obra, se terminará la construcción de 2.750 metros de placa huella, la segunda etapa de mantenimiento y mejoramiento del atrio del Parque Principal, la cubierta y la Placa Polideportiva del Coliseo Municipal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.