jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOCO GANÓ, PELUCHE PERDIÓ

Quien también deberá estar brincando en una pata es uno de los más divertidos de los concejales de Medellín que termina su periodo el 31 de diciembre de este año.

Santiago “El Loco” Jaramillo, hizo y deshizo durante los últimos meses dentro y fuera de la corporación y una de las acciones más jocosas que tuvimos la oportunidad de ver a través de redes sociales fue la pregunta que le hizo al doble del también excandidato a la Alcaldía de Medellín Jesús Aníbal Echeverri.

Santiago, a quien vimos de la manera más desprevenida conversando en un restaurante con el alcalde electo Daniel Quintero, salió a hacer campaña por el candidato de Independientes.

Por su parte, en los mentideros políticos se preguntan que será del futuro político y público del excandidato Jesús Aníbal Echeverri, uno de los más golpeados y perdedores de las pasadas elecciones.

Echeverri Jiménez se encuentra en el peor de los mundos, no le pegó a nada, no fue alcalde, perdió el concejo, no tiene diputado y salió peleando con el senador Juan Felipe Lemos, uno de los más votados en Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.