jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE CANTINA EN CANTINA

Tras conocerse el triunfo del nuevo Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle que superó los 303 mil votos, empiezan a mostrarse los que desde la última semana de octubre no paran de celebrar.

Uno de esos que lleva casi 15 días de cantina en cantina, destapando botellas y alzando copas es el exconcejal de Medellín Carlos Alberto Chaparro Sánchez, quien estuvo en la corporación durante dos periodos constitucionales, entre el 2001 y 2003, y entre el 2004 y 2007, avalado por el desaparecido Unionismo y posterior Equipo Colombia orientado por exgobernador Luis Alfredo Ramos Botero.

Pues el asunto es de no creer, Chaparro Sánchez quien se movió siempre bajo la tutela del también exconcejal, colanto y hoy octogenario Jenaro Pérez Gutiérrez hizo hasta lo imposible para hacerle campaña al electo Alcalde Daniel Quintero Calle, y no, al hijo de su expatrón, Alfredito Ramos Maya.

Qué fue lo que pasó, no supimos, pero lo cierto es que después de 12 años, desde que Chaparro dejara la actividad política anda disfrutando de la derrota del delfín del exsenador, exalcalde, exembajador y exgobernador de Antioquia.

Carlos Alberto Chaparro Sánchez, es un político conocedor de los temas educativos y desde que lo dejaron sólo con su soledad y viudez del poder, está intentando rencaucharse, después de una ardua campaña que emprendió por redes sociales…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.