INDEPENDIENTE O NO

INDEPENDIENTE O NO

Desde el inicio de la pasada campaña electoral la mayoría de los candidatos a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia manifestaron a grito herido que no hacían parte de estructuras políticas, que no atendían a favores politiqueros y que no estaban respaldados por partidos políticos tradicionales.

Esa postura, evidentemente fue solamente para desligarse del escenario político que, en la actualidad, afronta una desfavorabilidad cercana al 82%, es decir, de cada 100 colombianos, a 82 personas les importa un carajo la actividad política.

En ese sentido, el otrora candidato, hoy Alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero Calle, tampoco se salva de haber vendido esa afirmación. Pasada la temporada electoral, ese discurso se vuelve más incluyente, y claro que debe ser así, el nuevo alcalde gobernará, inclusive, para los que no votaron por él, eso dijo.

De acuerdo con el concejal de Medellín Alex Flórez elegido por el Movimiento Independiente, el nuevo alcalde está teniendo en cuenta a todos los actores de la ciudad, pero no debe confundirse con el hecho de solicitar permiso para tomar decisiones.

Flórez, aseguró que el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, por ejemplo, no le dirá a Quintero qué hacer como lo ha hecho con Federico Gutiérrez, Aníbal Gaviria, Alonso Salazar y Sergio Fajardo.

Además, el concejal Alex Flórez, fue claro en afirmar que Fico Gutiérrez no era independiente, y que por el contrario, la independencia de Daniel Quintero es muy cierta.

2 thoughts on “INDEPENDIENTE O NO

Deja un comentario