jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿FICO EN DEFENSA?

Uribistas e integrantes del grupo político del Alcalde Federico Gutiérrez se miran con desconfianza después de los nefastos resultados de las pasadas elecciones de octubre en las que Centro Democrático se quemó más de la epidermis y Federico fue incapaz de imponer su muchacho…

Ni los uribistas bajaron a su candidato, ni el candidato del alcalde saliente cedió para haber creado una candidatura con opción de poder, y esa decisión, de no moverse, de no haber hecho nada, de no aliarse, generó repercusiones que podrían afectar la relación entre Federico Gutiérrez y el Presidente de la República Iván Duque.

Desde hace varios meses se comenta en los mentideros de la capital paisa la versión sobre la posibilidad que tiene el mandatario saliente Fico Gutiérrez para llegar al gobierno nacional, especialmente al Ministerio de Defensa, máxime cuando Lorenzo Guillermo Botero, que se mueve de cagada en cagada renunció a esa cartera.

La decisión de no moverse, de no aliarse con CD en las pasadas elecciones tienen en vilo ese posible nombramiento de Federico como Ministro de Defensa, puesto que desde el uribismo lo acusan de ser el responsable de la quemada de Alfredito al no bajar la candidatura de Santiago. Nadie dice ni mu…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.