jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LA IZQUIERDA LOS ADORA”

Los que están bailando en una sola pata de la felicidad son varios de los integrantes de la izquierda democrática en Medellín que argumentan que por causa de la falta de capacidad para unirse entre los uribistas e integrantes del grupo del Alcalde Federico Gutiérrez, Daniel Quintero les ganó la partida.

La felicidad es tanta y la mamada de gallo tan oportuna que, pasadas las elecciones territoriales en Medellín, colgaron un pasacalle por la Avenida El Poblado en la que “la izquierda” le da las gracias a “Fico y Santiaguito” y a “Paola y Simoncito”.

La realidad sea dicha, la desunión al interior del Partido Centro Democrático y la incapacidad entre los uribistas y el grupo político de Fico son las responsables del descalabro electoral del uribismo en Medellín y Antioquia.

Al interior de la Alcaldía de Medellín no falta sino que se tiren saliva para manifestar la incomodidad que generó la derrota del excandidato Santiago Gómez que no se movió del tercer puesto como primera princesa en las elecciones, ahí no se equivocaron las encuestas…

Por Centro Democrático ni se diga, se están dando hasta con el balde, que los “Paolos” no se comprometieron, que no hicieron la tarea, que no le ayudaron a Alfredito Ramos y que siempre estuvieron con la gente del alcalde saliente es lo que se reclama…

Lo evidente después de recuperar la calma y analizar con cuidado es que Alfredito Ramos y Santiago Gómez son lo mismo, y, en la competencia contra Daniel Quintero, lo que hicieron fue dividir la votación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.