sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN PRO DEL TRANSPORTE

Sobre varios temas importantes del clúster del transporte se refirió el Director Ejecutivo de la Unión de Transportadores, Mauricio Herrera entre los que se encuentran el estado de deterioro de las vías del Departamento de Antioquia, la reaparición de grupos armados al margen de la ley y la competitividad del sector.

Referente al ataque de grupos armados a los transportadores, Herrera dijo que también es un asalto contra los campesinos y las personas más desfavorecidas del País.

Igualmente dijo que los pequeños transportadores ya pueden hacer reposición de sus vehículos viejos con exención del IVA.

De igual modo, el director de Utrans, Mauricio Herrera agregó que Carlos Mario Mejía Múnera, nuevo gerente de Terminales Medellín, empezó con pie derecho su relación con los transportadores.

La Unión de Transportadores, UTRANS, es una corporación civil de carácter gremial sin ánimo de lucro que acoge empresas de transporte terrestre intermunicipal e interdepartamental. Actualmente, cuenta con 30 empresas de transporte afiliadas.

UTRANS, defiende los intereses de las empresas afiliadas, comprometiéndose con su representación ante los entes municipales, departamentales y nacionales. Colabora en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes hacen parte de cada una de las empresas, con el fin de lograr el desarrollo gremial.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.