jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿JOVEN, USTED DÓNDE ESTABA?

Este jueves se posesionará como nuevo Viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Gómez, quien tiene volando en el pelo a más de un integrante del Partido Centro Democrático en Antioquia.

Restrepo Gómez, quien perdió las elecciones a la Gobernación matriculado en el Partido Conservador, voleó “zurriago” a diestra y siniestra en la pasada contienda electoral de octubre de 2019, motivado, con justa razón, por el abandono de sus copartidarios que se fueron a apoyar a otros candidatos, por debajo de la mesa, para evitar una investigación por doble militancia, como la que afronta el concejal Carlos Alberto Zuluaga.

La beligerancia de Juan Camilo Restrepo en la pasada campaña electoral graduó a más de uno como contradictor, al punto que el también excandidato a la gobernación y actual diputado Andrés Guerra, dio a entender su desacuerdo por el nombramiento del exdirigente de AUGURA en el gobierno del Presidente que hace parte del uribismo.

Conocidos los malestares, se reveló, la manera en que Restrepo Gómez, a quien los Senadores Carlos Andrés Trujillo y Juan Diego Gómez, entre otros, sacaron a empujones de la sede de los godos, ubicada por la Iglesia de la Consolata en Medellín, había logrado dicho nombramiento.

Juan Camilo asistió al evento y homenaje que la mujer de Roberto Ojalvo, exempresario del Grupo Sura, Doña Lina Vélez, Directora de la Cámara de Comercio de Medellín ofreció a su Eminencia, Reverendísima, Señor, Doctor, Don Iván Duque, Presidente de los colombianos hace un par de semanas.

En el lugar el “Subpresidente” como lo llama la Alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayive, le dijo: -¿Oiga joven, usted qué, dónde estaba?, ¿Usted por qué no me acepta este carguito?…

Fue el mismo “guitarrista” Duque Márquez, quien le ofreció al excandidato Restrepo Gómez ese viceministerio, y obviamente, quién dice que no, cuando desde hace un par de semanas, está cargando a su primogénito…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.