sábado, mayo 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PETICIÓN PARA BANCOS

Por la crisis económica generada por el coronavirus, algunas entidades bancarias anunciaron medidas y alivios para, aparentemente, ayudar a sus usuarios.

Debido a las quejas de algunos ciudadanos, quienes han denunciado presuntos engaños de entidades financieras, el Senador David Barguil envió un derecho de petición a la Superintendencia Financiera.

«Le solicitamos al Superintendente que dé absoluta claridad de las medidas que están tomando los bancos. ¿Cuáles son las que están otorgando en sus diferentes productos a favor de los usuarios, sean deudores, cuentahabientes, personas naturales, empresas y demás para aliviar su situación económica durante la crisis?», sostuvo el congresista conservador.

David Barguil, presidente de la Comisión Tercera del Congreso que trata temas de hacienda, crédito público, impuesto y contribuciones, exenciones tributarias y régimen monetario, concluyó, que resulta inadmisible pensar que muchas entidades estén utilizando publicidad engañosa para seguir ganando en medio de esta crisis.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.