jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

APOYO CAMPESINO

El nuevo Viceministro de Agricultura y Desarrollo Social, Juan Camilo Restrepo Gómez tiene cuatro objetivos fundamentales con el gobierno nacional: actualizar el catastro rural, apoyar la productividad y la mujer del campo, además de impulsar mucho más la construcción de placas huellas en todo el país para que la población campesina pueda trasladar de manera eficaz los productos agrícolas a las cabeceras municipales.

Juan Camilo Restrepo quien fuera candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador fue claro en admitir que el presidente Iván Duque lo invitó a participar de su gobierno, pero también aceptó que la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, ayudó para que lo integrara.

El exdirector de AUGURA también manifestó con respecto a la pasada campaña electoral y a la actividad política que no tiene rencores, que todo está en el olvido y que su mayor interés es trabajar por el país rural, por el campo, por los campesinos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.