jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POLI VIRTUAL

«El gobierno del presidente Iván Duque debe pagar las matrículas del semestre dos del 2020 a los estudiantes de los estratos uno, dos y tres del Politécnico Jaime Isaza Cadavid”, manifestó el rector de la entidad Libardo Álvarez Lopera.

Según Libardo Álvarez, de concretarse ese aporte, que se realizó de manera formal al gobierno, serían entre 10 y 12 mil millones de pesos que beneficiarían no sólo a los estudiantes sino también al Politécnico.

En entrevista con el rector se habló, además, de la posible deserción que podría presentarse para el segundo semestre del año y de los más de 300 computadores que se les prestaron a estudiantes de escasos recursos para que puedan acceder a las clases virtuales de sus pregrados.

Así mismo, Álvarez Lopera se refirió a los rumores sobre los supuestos despidos en la planta de profesores, despues de decretarse la cuarentena y encierro obligatorio. Dijo que no hubo despidos, que tanto los empleados como profesores están y trabajando de manera virtual y acatando las medidas de bioseguridad, y que además, la entidad es solidaria con sus empleados.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.