jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SALUD VS ECONOMÍA

Unas 35 mil empresas de Medellín que hacen parte de los sectores de la construcción y la manufactura han solicitado permisos a la Alcaldía para reiniciar operaciones.

De acuerdo con el Asesor de la Secretaría de Salud de Medellín, Andrés Fernando Mesa de esas solicitudes se han aprobado cerca de 10 mil, puesto que las restantes no están cumpliendo con la totalidad de los requisitos exigidos en el protocolo de bioseguridad para reiniciar labores.

La idea, según el Asesor, es que Medellín y Antioquia se conviertan en ejemplo para el resto de país en la manera en la que se ha afrontado la pandemia que ocasionó el coronavirus, que, a su vez, determinó el encierro obligatorio por parte de las autoridades.

En diálogo con puntodevistardb.com Andrés Mesa, aceptó que uno de los aspectos que más preocupa al gobierno local es la reactivación de la economía sin posibilitar la propagación del virus.

En tal sentido, dijo, estar sujetos a las directrices que dicte el gobierno del Presidente Duque.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.