jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

Desde hoy: FESTIVAL DE CINE DE JARDÍN

Con el lema: «EN BUSCA DE UNA NUEVA HUMANIDAD», se inicia la quinta versión del Festival de Cine de Jardín con su primera versión online.

En esta ocasión se tendrán 15 películas de Chile, Brasil, Canadá, Argentina, Francia, Venezuela y Colombia y se contará con expertos como Guillermo Correa, Albertina Carri, Brigitte Baptiste, Pedro Adrián Zuluaga, Analú Laferal, quienes ampliarán el tema del CINE CUIR desde una perspectiva teórica y académica.

La programación se iniciará con Sebastián Lelio, quien conversará con Víctor Gaviria sobre historias que tejen películas de Oscar como «Una mujer fantástica». La charla tendrá lugar en el Facebook Live del Festival de Cine de Jardín y comenzará a partir de las 5:00 de la tarde.

Durante la inauguración del festival se transmitirá la película «Una mujer fantástica» a través de la plataforma BOONET a partir de las 7:00 de la noche.

Para culminar el día se transmitirá la película: ¿Cómo te llamas?, de la directora Ruth Caudeli, española radicada en Colombia, magister en dirección de cine por la escuela de cine ESCAC y en ficción televisiva por la Pompeu Fabra.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.