jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRESUPUESTO EN ÁREA

La junta directiva del Área Metropolitana aprobó un presupuesto para el actual periodo constitucional de $1’’750.000’000.000 (un billón setecientos cincuenta mil millones de pesos).

Con ese presupuesto, dice el director de la entidad, Juan David Palacio Cardona se invertirá en varios proyectos, especialmente en los concernientes a la protección del medio ambiente y al mejoramiento de la movilidad en los diez municipios que conforman el Valle de Aburrá.

Dijo, además, Palacio Cardona que la entidad tiene varias propuestas entre las que se cuentan la creación de RUTA E y la puesta en marcha de la División de Gestión Catastral que tiene como propósito iniciar la actualización de predios en su jurisdicción.

Con Juan David Palacio también abordamos lo referente a la reactivación económica y el trabajo que han venido realizando cada uno de los municipios del Área Metropolitana para afrontar la pandemia del coronavirus para evitar que la enfermedad se propague.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.