jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL SENA DURANTE PANDEMIA

El Servicio Nacional de Enseñanza, SENA continúa con la formación y ofertas de programas y servicios en medio de la actual pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el director general, Carlos Mario Estrada Molina, el SENA también ha realizado alianzas importantes con el ministerio de las TIC con el propósito de apoyar las pequeñas y medianas empresas del país.

“El SENA acompañará la transformación digital de las MIPYMES colombianas, a través de una estrategia de asistencia técnica virtual con el propósito de aportar al fortalecimiento de las capacidades y modelos de negocio de las micro, pequeñas y medianas empresas del territorio colombiano”, sostuvo Estrada Molina.

El Servicio Nacional de Enseñanza está adelantando en la actualidad varias convocatorias en la que se encuentra la realizada con Innova que pretende ayudar a la reactivación de la economía y productividad del país con una inversión superior a los $24.000’000.000 (veinticuatro mil millones de pesos).

En diálogo con Carlos Mario Estrada también se abordó la necesidad de continuar mejorando los procesos, productos y servicios de la pequeña y mediana empresa colombiana a través de la incorporación de nuevas tecnologías para facilitar su reactivación y adaptación después de la pandemia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.