jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUÑOZ AL SENADO

Varias son las batallas políticas en las que ha participado el representante a la cámara, León Fredy Muñoz Lopera quien hace parte del Partido Verde en Antioquia.

Una de esas batallas tuvo que ver con las denuncias que lideró contra la familia Suárez Mira, bastante poderosa en el municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá por estar comprometida en actos de corrupción.

Para Muñoz Lopera las protestas sociales y las marchas universitarias en contra del gobierno del presidente Iván Duque son la demostración que hay futuro y existe la posibilidad de un cambio de conciencia ciudadana.

Según el Representante, las proyecciones están dadas para que el partido de derecha que hoy gobierna el país tenga una gran derrota en las elecciones para congreso y presidencia de la República en el 2022.

Tan entusiasmado se encuentra el hermanito de mi compañera de U de A, Teresa Muñoz que quiere echar suertes para el Senado en las próximas justas para Congreso, puesto que, según él, tiene una base de más de 30 mil votos que obtuvo en las elecciones de 2018 cuando logró una silla en la cámara.

Con el representante, León Fredy Muñoz Lopera hablamos también el covid19, virus que afronta en la actualidad, del aspirante presidencial Carlos Holmes Trujillo y de las decisiones que ha tomado el alcalde Quintero con respecto a Hidroituango y Empresas Públicas Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.